Logo El Confidencial
dura infancia

La dramática historia de Stephanie Sigman, la nueva chica Bond

La próxima conquista del agente 007 en la película 'Spectre' nació en Ciudad Obregón hace 27 años. La actriz salió del país buscando un futuro mejor debido al alto nivel de criminalidad que la rodeaba

Foto: Stephanie Sigman
Stephanie Sigman
Autor
Tiempo de lectura2 min

Ciudad Obregón es la segunda ciudad en importancia del Estado de Sonora, México. Sin embargo, es tristemente conocida por ser uno de los puntos claves del narcotráfico y por ser una zona controlada por el peligroso cártel de Sinaloa .Y por este motivo y por el de la oleada de violencia que azotaba esta zona, Stephanie Sigman, la espectacular actriz que se convierte en el objeto de deseo de Daniel Craig en Spectre, acabó refugiándose en Estados Unidos.

Ha sido su hermano, Kenneth, quien ha hablado sobre la difícil situación que Stephanie y él atravesaron durante su infancia: "Crecer en Ciudad Obregón te obliga a tener que mirar siempre a tus espaldas. Es bueno que los dos estemos ya fuera de allí". Según recuerda, fue en el año 1998 cuando el nivel de violencia en la ciudad se disparó. Entonces, Stephanie abandonó Ciudad Obregón y empezó una carrera como modelo que la llevó por varios países. Siete años más tarde, cuando Stephanie cumplió los 18 años, la joven aterrizó en México DF para estudiar Arte Dramático.

Stephanie durante un evento en Los Ángeles (Gtres)
Stephanie durante un evento en Los Ángeles (Gtres)

"Nadie sabe qué le hubiese pasado a mi hermana de haberse quedado en Ciudad Obregón. Todas las chicas guapas que conocí y que siguen allí están saliendo ahora con narcos", sentencia Kenneth. Por ello, no duda en afirmar que están muy contentos por todo lo que ha conseguido Stephanie: "No podemos estar más orgullosos. Ha conseguido un enorme éxito viniendo de una situación muy complicada". 

Algo curioso es que su primer papel como actriz le llegó en la película Miss Bala, donde interpretaba a una reina de la belleza procedente de Tijuana que se ve envuelta en una peligrosa guerra entre policías corruptos y narcotraficantes. Una cinta que estuvo nominada al Óscar a mejor película de habla no inglesa y que causó una gran controversia. "Sabíamos que suscitaría polémica porque habla de una situación muy complicada", afirmó en una entrevista para la revista Star.

Aunque la actriz y modelo es menos proclive a hablar de su vida privada en los medios, lo que sí sabemos es que su padre es Lee Sigman, un jugador norteamericano de béisbol que conoció a su madre durante la época en la que este jugaba en los Yankees de Ciudad Obregón. Eso sí, Stephanie no ha podido resistirse a la tentación 2.0 y comparte su día a día en Instagram

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios