Scott Eastwood, hijo de Clint, involucrado en el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore
  1. Celebrities
ashton le fue infiel a demi con la novia de scott

Scott Eastwood, hijo de Clint, involucrado en el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore

El hijo de Clint Eastwood acaba de confesar que la razón por la que Ashton y Demi se divorciaron fue que Kutcher le fue infiel con Sara Leal, la que por aquel entonces era novia de Scott. ¡Culebrón!

Foto: Scott Eastwood, hijo de Clint, involucrado en el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore
Scott Eastwood, hijo de Clint, involucrado en el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore

Parece el guión de una de las películas programadas en Multicine de Antena 3. Pero no. Dos años después de que Demi Moore y Ashton Kutcher anunciasen su separación, Scott, uno de los hijos de Clint Eastwood, ha decidido contar que fue una exnovia suya la causante de dicha ruptura.

Scott Eastwood se ha desahogadoen el programa de televisión Watch What Happens Live con una sonrisa en los labios y al lado de Jon Cryer, el que fuera compañero de Ashton en la serie Dos hombres y medio y quien salió durante una temporada con Demi Moore. Ok. Si todavía no te has perdido con tanto lío amoroso, te seguimos contando. Cuando Jon estaba contando lo incómodo que había sido rodar los primeros días con Ashton sabiendo que ambos habían estado con Demi, Scott se lanzó al ruedo y dijo: "Si te hace sentir mejor, él también durmió con una de mis exnovias".

El presentador, Andy Cohen, recogió inmediatamente el testigo de esta tórrida historia y no dudó en preguntar si eso había ocurrido mientras él seguía casado con Demi. Sean no dudó y confirmó que sí y que "eso fue el catalizador que provocó la ruptura con Demi". Para que nos aclaremos todo, Sean se está refiriendo a Sara Leal, una de las dos chicas con las que Ashton pasó un fin de semana salvaje en el Hard Rock Hotel de San Diego en 2011. Aquí tienes el vídeo del momentazo.

Y es que, amigos, el pasado siempre vuelve.

Ashton Kutcher
El redactor recomienda