Instagram - La asombrosa transformación de Mariah Carey en su nuevo disco
  1. Celebrities
la cantante confía en el photoshop

Instagram - La asombrosa transformación de Mariah Carey en su nuevo disco

Mariah Carey ha ganado unos cuantos kilos desde hace varios años, los cuales desaparecen milagrosamente cada vez que se enfrenta a una sesión fotográfica

placeholder Foto: La cantante Mariah Carey, en una imagen de archivo
La cantante Mariah Carey, en una imagen de archivo

Mariah Carey ha ganado unos cuantos kilos desde hace varios años, los cuales desaparecen milagrosamente cada vez que se enfrenta a una sesión fotográfica. De nuevo, la cantante ha chasqueado los dedos para hacer que sus curvas luzcan más delicadas que de costumbre para la nueva portada de su próximo trabajo discográfico.

Video embebido

Piernas kilométricas, cintura de avispa, pechos firmes y melena al viento… son algunos de los atributos de los que presume Mariah Carey, de 45 años, en su nuevo disco. Sin embargo, el pasado año la filtración de unas imágenes de la cantante captadas por el polémico fotógrafo Terry Richardson dejó al descubierto algo que ya sospechaban sus seguidores: ella usa Photoshop.

En estas imágenes se podía ver el antes y el después de la cantante, que a pesar de poner sensuales poses para conquistar a la cámara, tan solo lo logra una vez finalizado el proceso de posproducción. Si no, comparad la imagen de su nuevo disco con la siguiente instantánea en la que posa sin más en plena calle. ¿Seguro que es la misma mujer?

Video embebido

 

Photoshop Mariah Carey
El redactor recomienda