Es noticia
Menú
Twitter - La cantante Pink contesta a todos aquellos que la llaman "gorda"
  1. Celebrities
está casada con el cantante carey hart

Twitter - La cantante Pink contesta a todos aquellos que la llaman "gorda"

Su última aparición pública desató toda una oleada de comentarios (la mayoría negativos) sobre su silueta. La cantante ha decidido enfrentarse a todos ellos con unas sabias y maduras palabras.

Foto: Pink
Pink

Pink no ha dejado que los comentarios sobre su silueta la desanimen y por eso ha decidido contestar a las críticas sobre su peso en Twitter.

"Se están refiriendo a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes.Mientras debo admitir que ese vestido no fotografió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admitiré que me sentí muy bonita. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por ustedes… Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte está teniendo un merecido descanso. Gracias por sus preocupaciones. Amor".

pic.twitter.com/fHdHg6II9g

Además, Pink presumió de lo mucho que le gusta a su marido, Carey Hart, su cuerpo.

and my hubby says "it's just more to love baby" (and then I smack his hand off my booty cause we're in a supermarket) pic.twitter.com/Mnd6PIoKhK

La cantante acompañó la instantánea con este texto: "Y mi chico dice que es algo más que amar (refiriéndose a sus kilos de más) y después le retiré la mano de mi trasero porque estábamos en el supermercado". Sin embargo, y por si no quedaba suficientemente claro que le da igual estar más rellenita que antes, subió otra foto junto a su hija, Willow.

Willow said to me the other day whilst grabbing my belly-"mama-why r u so squishy?"And I said.."b/cuz I'm happy baby" pic.twitter.com/69wuVHg6QM

Pink no ha dejado que los comentarios sobre su silueta la desanimen y por eso ha decidido contestar a las críticas sobre su peso en Twitter.

Pink