Jerusalén, la única ciudad del mundo que no ve con buenos ojos a Kim Kardashian
  1. Celebrities
durante su visita a israel

Jerusalén, la única ciudad del mundo que no ve con buenos ojos a Kim Kardashian

Un diario ultraortodoxo elimia a la ‘socialite’ de una imagen publicada por el alcalde de la ciudad. Los sectores más conservadores del judaísmo ven a la mujer como un elemento sexualmente sugestivo

Foto: La 'socialite' Kim Kardashian junto a su hija North West durante su visita a Armenia el pasado día 8 (Retuers)
La 'socialite' Kim Kardashian junto a su hija North West durante su visita a Armenia el pasado día 8 (Retuers)

La visita de la socialite Kim Kardashian (34 años) en Jerusalén fue testimonial. Pero resultó suficiente para causar un pequeño escándalo en la Ciudad Santa. Y no, no fue porque ella y su marido recibieran algún perdón divino tras visitar la Basílica de la Crucifixión. Todo sucedió durante una cena con el alcalde de la ciudad Nir Barkat. El primer edil ha visto cómo los judíos ultraortodoxos se le han echado encima tras publicar una foto en su cuenta de Twitter donde se le veía compartiendo mesa y mantel con el rapero Kanye West y su esposa.

Desde el periódico Hakikar se han encargado de criticar a Barkar por “cenar con la famosa pareja en un restaurante no kosher” así como eliminar el rastro de la socialite durante la velada. ¿Cómo? Sustituyéndola por la factura de los menús que tomaron. Además, el diario ultraortodoxo ha aprovechado para no mencionar en el texto a Kim. Solo se habla de un “alcalde poco sensible que ha cenado con Kanye West y su esposa”.

El quid de la eliminación de Kardashian no tiene que ver con sus estilismos. A pesar de que la celebrity suele mostrar al mundo sus generosos escotes, esta vez, acudió a la cena con una blusa de manga larga exenta de escote. La sustituyeron por la factura de la cena por ser mujer. Este tipo de medios no publica imágenes de mujeres porque las considera elementos sexualmente sugestivos. Además, no es la primera vez que un periódico ultraortodoxo borra el rastro de las mujeres en las fotos que publican. Ya sucedió con la canciller alemana, Angela Merkel, el día en que los líderes mundiales condenaron los atentados contra el semanario satírico Charlie Hebdo en París.

Kanye west Kim Kardashian Israel Cena Twitter Prensa
El redactor recomienda