Logo El Confidencial

Twitter – La sombra de las drogas cae ahora sobre Robert Pattinson

Una usuaria de Twitter ha publicado un vídeo en el que el protagonista de la saga Crepúsculo aparece en una actitud un tanto sospechosa durante el concierto del cantante Drake en Coachella

Foto: Robert Pattinson, en una imagen de archivo (Gtres)
Robert Pattinson, en una imagen de archivo (Gtres)

Como todos los años, Coachella ha dejado consecuencias para las celebrities. Si este miércoles era Rihanna quien estuvo en el punto de mira de la prensa por un vídeo en el que supuestamente consume cocaína, hoy es el actor Robert Pattinson quien ha desatado la polémica en las redes sociales tras su asistencia al mismo festival. Una usuaria de Twitter ha publicado un vídeo en el que el protagonista de la saga Crepúsculo aparece en una actitud un tanto sospechosa durante el concierto del cantante Drake.

Como se puede observar en el vídeo, a Pattinson, que se ha mezclado como uno más entre el público del concierto, parece que le cuesta trabajo mantenerse en pie y se menea con movimientos perezosos y carentes de ritmo.

Las imágenes han abierto la veda a la especulación en Twitter, donde los usuarios están divididos. Algunos están seguros de que el actor se encuentra bajo la influencia del alcohol u otras sustancias, mientras que otros opinan que Pattinson simplemente es arrítmico y baila de esta forma tan extraña.

Esta polémica puede desestabilizar el buen momento personal que atraviesa la estrella de Hollywood. Recientemente se hicieron públicos sus planes de boda con la rapera FKA Twigs, un enlace al que pretende invitar a su exnovia, Kristen Stewart

El actor junto a su prometida, la cantante FKA Twigs (Gtres)
El actor junto a su prometida, la cantante FKA Twigs (Gtres)
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios