Kourtney Kardashian permite que su novio, Scott Disick, le afeite el pubis en directo
  1. Celebrities
el 'reality show' de los kardashians degenera

Kourtney Kardashian permite que su novio, Scott Disick, le afeite el pubis en directo

‘Keeping Up With The Kardashians’ no para de sorprendernos. En el sexto episodio de la décima temporada veremos cómo Scott Disick se ofrece a depilarle sus partes íntimas para una producción

Foto: Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Lo que no hagan las Kardashian no lo hace nadie. La última ¿genialidad? de este curioso clan estadounidense ha sido demostrar el alto grado de confianza que mantienen Kourtney Kardashian y su novio, Scott Disick.

En la tanda de episodios que se están emitiendo ahora mismo en EE.UU, Kourtney Kardashian aparecía embarazada de su tercer hijo, Reign Aston, al que dioa luz en diciembre de 2014. Pues bien, la escena es la siguiente. Kourtney le comunica a su chico que va a hacer una portada para la revista Du Jour en la que saldrá totalmente desnuda. Y ahora es cuando toca agarrarse bien a la silla. Durante esta conversación, la hermana de Kim Kardashian le comenta a su novio que la situación está “algo descontrolada” por debajo de su inmensa barriga (refiriéndose al vello de sus partes más íntimas). “Suerte tengo de poder depilarme las piernas al menos”, asegura Kourney.

Sin embargo, su chico no está contento con la situación porque considera que “es un poco ofensivo”. ¿Y cuál es la solución? Ni corto ni perezoso, Scott se ofrece a depilar a su novia: “Podría dejarte bastante bien. Tu arbusto (utiliza esta palabra literalmente, en inglés bush) se parece más a los de los años 80 y no estoy de acuerdo con eso”.Maquinilla eléctrica en mano, Scott coloca a su chica en una bañera y comienza el espectáculo.

¿Es que esta familia no tiene límites?

Kourtney Kardashian Scott Disick
El redactor recomienda