Twitter – Ireland Baldwin, apoyada por su padre durante su rehabilitación
  1. Celebrities

Twitter – Ireland Baldwin, apoyada por su padre durante su rehabilitación

Para acallar los rumores sobre una tensa relación con sus padres, Ireland Baldwin ha publicado una fotografía desayunando junto a su padre. “Han estado todos allí para mí en todo momento”

placeholder Foto: Ireland Baldwin (Twitter)
Ireland Baldwin (Twitter)

El ingreso en rehabilitación por “trauma” de Ireland Baldwin ha abierto la veda a la especulación sobre la relación de la joven con sus padres, los actores Alec Baldwin y Kim Basinger. Para acallar los rumores sobre una tensa relación entre ellos, la jovenha publicado una fotografía desayunando junto a su padre. “Han estado todos allí para mí en todo momento. Nunca nos hemos dado de lado”.

were all there for me at all times. Little do you know... We've never left each other's sides. #cystmuffins pic.twitter.com/3se0AW6lq9

Con tan solo 19 años, Ireland Baldwin ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación para tratar algunos problemas y poner todo en orden. Fue ella misma la que ha decidido hacerlo público a través de suTwittercon varios mensajes: "He ingresado en Soba(un centro de rehabilitación) por un tiempo de dos semanas y alejarme de todo un poco. No soy una fiestera (en referencia a varios medios de su país que aseguraban que ingresaba por su adicción a la fiesta), pero estoy aquí tratando de lidiar con untrauma emocional, siguiendo una terapia intensiva para recuperarme. Algún día estaré preparada para compartir mi historia. Ahora mismo necesito respirar. Necesito trabajar en mí misma con todas las herramientas posibles y superar todo lo que he ido atravesando en mi vida ytodo el dolorque he ido ocultando en sitios inalcanzables".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Twitter Ireland Baldwin Alec Baldwin
El redactor recomienda