Twitter - Kim Kardashian y Kanye West son humanos y viajan en clase turista
  1. Celebrities
un pasajero los captó rumbo a armenia

Twitter - Kim Kardashian y Kanye West son humanos y viajan en clase turista

Cuando creíamos que su cuenta bancaria tenía más ceros que las notas de algún concursante de Gran Hermano, nos hemos enterado de que Kim y Kanye también son capaces de volar en clase turista.

Foto: Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Forman uno de los matrimonios más ricos del mundo rosa estadounidense y siempre hacen alarde de sus múltiples joyas, coches y casas. Sin embargo, Kanye West y Kim Kardashian decidieron apretarse el cinturón de la clase turista en su reciente viaje a Armenia. ¿Por qué? La verdad es que el clan Kardashian está acostumbrado a moverse por el planeta en jets privados con todo tipo de comodidades.¿Habrá llegado la crisis al matrimonio Kimye?(Así se refieren a ellos en EE.UU. en referencia a la unión formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, Branjelina)

dying Kim & Kanye flew Economy to Armenia pic.twitter.com/Ixity1Fw9I

El encargado de darnos esta 'exclusiva' ha sido Miles Newlove, un joven inglés que les hizo una foto a sus famosos compañeros de vuelo y no dudó en subirla a su Twitter. ¿Qué tal les habrá sentadoal señor y la señora Kardashian West?

Video embebido

No deja de sorprender que Kim y Kanye hayan optado por unos billetes en clase turista cuando su nivel de vida, del que presumen continuamente en Internet, sea mucho más elevado. Habrá que ver si esta situación se repite. Estaremos al tanto.

El redactor recomienda