Así será el lujoso 40 cumpleaños de David Beckham en Marrakech
  1. Celebrities
tom cruise y gordon ramsey entre los invitados

Así será el lujoso 40 cumpleaños de David Beckham en Marrakech

Marrakech será el escenario elegido por el ex futbolista para soplar las velas. La fiesta será en un exclusivo resort donde, tanto el clan Beckham como sus invitados, disfrutarán de todo tipo de lujos

Arrancan los preparativos para la celebración de los 40 años de David Beckham. En abril del año pasado fue su esposa Victoria quien entró en la cuarentena con un fiestón por todo lo alto y un viaje familiar al Gran Cañón. Dentro de muy poco, concretamente el próximo 2 de mayo, será David quien le plante cara a los temidos 40.

De acuerdo con lo publicado el rotativo británico The Sun, Marrakech será el escenario elegido por el exfutbolista para soplar las velas. Aunque todavía no ha habido una confirmación oficial por parte del protagonista, la fiesta se llevaría a cabo en el exclusivo y lujoso resort Amanjena, situado a las afueras de la ciudad y donde el clan Beckham y sus invitados podrán disfrutar de la mayor privacidad posible.

No se trata de un lugar desconocido para la estrella del balón y la exSpice. En 2004, la pareja disfrutó de las comunidades que ofrece el complejo durante un romántico fin de semana. Entre otros lujos, el resort Amanjena cuenta con inmensos jardines y un campo de golf de 27 hoyos, una piscina de 33 metros y un spa con baños turcos.

Entre la lista de asistentes ya empiezan a sonar nombres como el actor Tom Cruise, amigo íntimo del matrimonio desde la temporada en la que vivieron en Los Ángeles, el chef Gordon Ramsey, el cineasta Guy Ritchie y su gran amigo Dave Gardner, pareja de Liv Tayler. Allí, toda esta tropa de vips disfrutará de un fin de semana a todo lujo cortesía de una de las mayores fortunas de Reino Unido.

La familia al completo regresó a Inglaterra hace una semana tras su estancia en Los Ángeles para el lanzamiento de la última colección de la matriarca. Allí, Brooklyn, el más mayor de sus cuatro hijos, aprovechó para asistir con sus amigos a Coachella.

David Beckham Tom Cruise Guy Ritchie Piscina Privacidad Gordon Ramsey Reino Unido Spa Brooklyn Beckham Romeo Beckham Victoria Beckham VIPS
El redactor recomienda