Las pullas de una ‘despechada’ Mariah Carey a su exmarido, Nick Cannon
  1. Celebrities
EN SU NUEVA CANCIÓN, ‘INFINITY’

Las pullas de una ‘despechada’ Mariah Carey a su exmarido, Nick Cannon

“Cierra la puerta, pierde la llave, deja mi corazón sobre el tapete para mí. Yo era tuya eternamente. Hay un final para la eternidad”, entona Mariah Carey con sus característicos gorgoritos

Foto: Las pullas de una ‘despechada’ Mariah Carey a su exmarido, Nick Cannon
Las pullas de una ‘despechada’ Mariah Carey a su exmarido, Nick Cannon

Mariah Carey tiene una espinita clavada en su corazón, pero confía en que la táctica de Taylor Swift laayude a sanar sus heridas de mal de amores. La ruptura con su marido, Nick Cannon, fue todo menos cordial y aún se está reponiendo de este duro varapalo. Al igual que hiciese la cantante con las piernas más caras del mundo, la artista con las extremidades más photoshopeadas del globo ha aprovechado su último éxito musical para lanzarle pullitas a su ex y ya de paso dejar que la polémica sirva de promoción extra para su nuevo disco.

“Por qué estás molesto. Hablando de ti que estás molesto, podría ser que perdiste lo que mejor que tu jamás tuviste. Ese es tu equipaje. Sí, eso está muy mal”, dice la artista en su nueva canción, Infinity, la única que estrena en su nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos. Hay quien ve en sus palabras claras referencias a su exmarido, que presentó los papeles del divorcio el pasado mes de enero a la madre de sus gemelos.

“Cierra la puerta, pierde la llave, deja mi corazón sobre el tapete para mí. Yo era tuya eternamente. Hay un final para la eternidad”, entona Mariah Carey con sus característicos gorgoritos, que hacen las delicias de sus seguidores, pero presumiblemente no de su exmarido, que puede sentirse aludido. ¿Se reabre la guerra?

Mariah Carey
El redactor recomienda