Logo El Confidencial
reencuentro con los compañeros de la serie

Instagram - Hilary Duff vuelve a ser Lizzie McGuire quince años después

Quince años después de su estreno, la actriz se ha reencontrado en una bolera con sus compañeros de reparto de la serie de Disney Channel , Lalaine Vergara y Jake Thomas

Foto: Imagen de la serie 'Lizzie McGuire' (Diseney Channel)
Imagen de la serie 'Lizzie McGuire' (Diseney Channel)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Corría el año 2001 cuando una preadolescente Hilary Duff encandiló a los más pequeños de la casa con su serie, Lizzie McGuire. Quince años más tarde, la actriz se ha reencontrado en una bolera con sus compañeros de reparto, Lalaine Vergara, que daba vida a Melinda en la serie de Disney Channel y Jake Thomas, que interpretaba a Matt. Este último ha sido el encargado de aportar las pruebas del reencuentro a través de su cuenta de Instagram. “Sí, esto ocurrió anoche.. #LizzieMcGuire”, escribe junto a una imagen en la que aparecen abrazados. 

Instagram - Hilary Duff vuelve a ser Lizzie McGuire quince años después

So this happened last night... #LizzieMcGuire

Una foto publicada por Jake Thomas (@sirjakethomas) el

Entre strike y strike, seguro que Hilary tuvo tiempo de poner al día a sus amigos sobre el complicado momento que está atravesando en la actualidad. La cantante se encuentra esos días en plena guerra con Mike Comrie, el padre de su hijo Luca de tres años. Se divorciaron de mutuo acuerdo en enero de 2014 y desde entonces, se les ha podido ver juntos en compañía de su hijo en muchas ocasiones. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios