Instagram - Alyson Eckman se muestra con y sin photoshop
  1. Celebrities
Sin complejos

Instagram - Alyson Eckman se muestra con y sin photoshop

La colaboradora de televisión emplaza a otras caras conocidas a que publiquen instantáneas antes y después de retocar como muestra de valentía

placeholder Foto: Alyson Eckman en una imagen de archivo (Gtres)
Alyson Eckman en una imagen de archivo (Gtres)

La colaboradora de televisión Alyson Eckman (24 años) es una belleza indiscutible, sin embargo, como todos los mortales, tiene defectos. Es por ello que incluso esta americana instalada en Madrid necesita retoques para salir perfecta en las fotos. Y no lo esconde.

Eckman ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que muestra el antes y el después del photoshop. Tal y como ha explicado la exintegrante de Hable con ellasen el texto que acompaña a la foto, está a favor del photoshop siempre que no sea exagerado."Soy muy pro-fotoshop, me parece lo más. Es como maquillarte. O disfrazarte. PERO sícreo que hay que ser consciente y MUY consciente de que TODAS las imágenes en TODAS las revistas están MUY retocadas", ha declarado.

La verdad es que, aunque está estupenda, el cambio tras pasar por 'boxes' es muy llamativo. Eckman aparece más estilizada, con mejor escote y con un tono de piel más blanco. Además la colaboradora puede presumir de unos abdominales más esculpidos gracias al photoshop.

Cada vez son más las caras populares que se declaran en contra de la mejora excesiva de las fotografías. Y es que, si bien es necesario hacer alguna correción de luz, a veces las revistas cometen atrocidades con esa herramienta. La primera en criticar el uso de photoshop fue Kerira Knightley. La actriz se negó a que le pusieran más pecho en el cartel promocional dePiratas del Caribe.Hace unos meses la modelo Cindy Crawford se ha atrevido a publicar una foto en biquini sin ningún tipo de retoque.

Eckman emplaza al resto de famosas a que sigan su ejemplo y publiquen una imagen con y sin hpotoshop. ¿Se atreverán?

Alyson Eckmann Piel Photoshop Sin censura
El redactor recomienda