Logo El Confidencial
corto por los lados y con tupé prominente

Instagram-Justin Bieber comparte con sus fans nuevo corte de pelo

Estos últimos días ha decidido compartir con sus fans, esas que lo siguen a lo alto y ancho del mundo, su nuevo corte de pelo, consciente del alcance de sus imágenes en la red

Foto: El nuevo corte de pelo de Bieber, en Instagram
El nuevo corte de pelo de Bieber, en Instagram

Tampoco es que haya sido demasiado original, pero Justin Bieber ha decidido, como muchos otros artistas de su generación, que Instagram tiene el poder para subirlo o bajarlo del pedestal. Y así, estos últimos días ha decidido compartir con sus fans, esas que lo siguen a lo alto y ancho del mundo, su nuevo corte de pelo, que tampoco es el colmo de la novedad.

El canadiense ha mostrado un pelo más largo y muy corto por los lados, con un prominente tupé. Es decir, el mismo corte de pelo que, desde hace unos años, llevan muchos chicos de su edad. En esta ocasión lo hizo sin su habitual frase debajo de la foto, dejando que fuesen los chicos y chicas que lo siguen en la red social los que opinasen sobre su cambio de look.

Algunos han comentado que el cambio de ‘look’ se debe a su próxima aparición en Zoolander 2, la secuela de la famosísima película de Ben Stiller en la que el intérprete compartirá rodaje con Penélope Cruz y otros actores a los que Stiller ha reclutado. 

Justin Bieber, en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber, en una imagen de archivo (Gtres)

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios