Twitter-El actor venezolano Julio Méndez muere asesinado en un tiroteo
  1. Celebrities
junto a otras cinco personas

Twitter-El actor venezolano Julio Méndez muere asesinado en un tiroteo

Un robo frustrado que desencadenó un tiroteo es el motivo que se baraja para la muerte del protagonista de la película 'Pelo Malo', premiada en San Sebastián

Foto: Julio Méndez en un fotograma de 'Pelo Malo'
Julio Méndez en un fotograma de 'Pelo Malo'

Un robo frustrado que desencadenó un tiroteo es el motivo que se baraja para la muerte del protagonista de la película Pelo Malo, que falleció junto a otras cinco personas a pesar de que todavía no hay un informe oficial sobre lo que ha ocurrido. Según el diario El Nacional, el jueves por la noche la policía científica de la ciudad de Caracas (CICPC) sorprendió a 15 personas en el aparcamiento de un edificio, donde presuntamente planeaban robar varios coches.

Entre ellos se encontraba el actor. El enfrentamiento posterior con los agentes de la ley fue el que causó la muerte del actor. La productora de la película ha sido la que ha informado, a través de Twitter, el fallecimiento del joven. “Con infinita rabia y dolor debemos informar que nuestro querido actor JULIO MENDEZ fue asesinado en Caracas”, aseguraba el comunicado en la red.

Con infinita rabia y dolor debemos informar que nuestro querido actor JULIO MENDEZ fue asesinado en Caracas la... http://t.co/HL9cuFxNoH

Julio Méndez interpretó el papel de Mario, vendedor callejero, en la película Pelo Malo, ganadora de la Concha de Oro en el festival de San Sebastián en la edición de 2013.

Muerte San Sebastián
El redactor recomienda