Logo El Confidencial
ES DE LA FIRMA HYEN SEO

Rihanna, tachada de "analfabeta" por su camiseta: "El colegio mata"

“School kills”, se podía leer en la última camiseta de la polémica que ha lucido por las calles de Nueva York. La prenda en cuestión pertenece a la firma Hyen Seo, que parece ser una de las debilidades de la artista

Foto: La cantante Rihanna, en una imagen de archivo (Youtube)
La cantante Rihanna, en una imagen de archivo (Youtube)
Rihanna con la camiseta de la polémica en Nueva York (Gtres)
Rihanna con la camiseta de la polémica en Nueva York (Gtres)

Rihanna ha vuelto a jugar con la polémica y ha salido escaldada. La cantante suele crear tendencia con sus peculiares atuendos, que un día rozan el erotismo al llevar vestidos transparentes, mientras que otros se parece más a un rapero de Brooklyn. En una de sus últimas apariciones públicas, la de Barbados optó por un look masculino englobado en la última categoría, pero que parece no haber sentado demasiado bien a sus propios seguidores.

La cantante ha protagonizado numerosas polémicas por mostrarse fumando en las redes sociales y no solo por el hecho de ser una mala influencia para sus fans, sino también porque la acusan de ‘condimentar’ sus cigarros con marihuana y presumir de ello en sus perfiles públicos. Ahora Rihanna responde a las autoridades sanitarias que desaconsejan el tabaco aprovechando los típicos lemas que aparecen por ley en cada cajetilla de cigarros, pero dando un giro a su denuncia: “El colegio mata”.

“School kills”, se podía leer en la última camiseta de la polémica que ha lucido por las calles de Nueva York. La prenda en cuestión pertenece a la firma Hyen Seo, que parece ser una de las debilidades de la artista, que ha lucido en varias ocasiones sus controvertidas camisas. Son muchos los que han puesto la voz en grito en las redes sociales por la última ‘fechoría’ de Rihanna, tachándola de “irresponsable” por “hacer apología del analfabetismo”, como así han denunciado en las redes sociales. ¿Rihanna juega a la polémica o realmente considera que “la escuela mata”?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios