Logo El Confidencial
aumentan los rumores

Irina Shayk y Bradley Cooper, nueva pareja

Irina y Bradley, que cada vez pasan más tiempo juntos, mantienen una relación desde el pasado mes de abril. De hecho, ya se les ha visto pasear por las calles de la Gran Manzana

Foto: Irina y Bradley habrían comenzado una relación
Irina y Bradley habrían comenzado una relación

La modelo Irina Shayk (29 años) ha encontrado nuevo amor cuatro meses después de poner fin a su noviazgo con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo (30). Tal y como ha podido saber Vanitatis, la top rusa mantiene una incipiente relación con el actor estadounidense Bradley Cooper (40). 

Fue a finales de abril cuando la prensa detectó el acercamiento entre el intérprete y la modelo. Después de que coincidieran en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, Page Six, la columna de rumores del New York Post, destacó el coqueteo público que hubo entre la pareja. De hecho, en la edición web aseguraron que les habían visto "pasear juntos" por Broadway, una de las calles más famosas de Manhattan, donde asistieron a la puesta en escena de Finding Neverland

Solteros de éxito

Esta relación supone el abandono de la soltería de Irina y de Bradley. Ella no ha mantenido ningún noviazgo tras poner fin a su relación con Cristiano Ronaldo. Por su parte, Bradley Cooper terminó su relación con la también modelo Suki Waterhouse (23) el pasado mes de marzo tras dos años juntos.

Cooper, que ha recibido cuatro nominaciones en los Oscar a lo largo de su carrera, comienza así una nueva vida junto a la modelo. Una relación que de volverse más formal con el tiempo, seguro que les animaría a vivir juntos. 

Irina y Cristiano tuvieron que mantener una relación a distancia durante los cinco años que compartieron. Cooper vive a caballo entre Nueva York y Los Ángeles, por lo que pueden verse con más frecuencia. 

El próximo jueves la prensa tendrá la oportunidad de saber, por boca de Irina, si la relación es más seria de lo que, de momento, parece. La modelo desfilará vestida de Pronovias en Barcelona. En el desfile nupcial la acompañarán numerosos rostros conocidos; sin embargo, parece que ella va a acaparar toda la atención. 

 

Bradley Cooper recogiendo un premio (Reuters)
Bradley Cooper recogiendo un premio (Reuters)


¿Con quién se quedaría usted?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios