Logo El Confidencial
las hermanas de las kardashian tienen un plan

Kylie Minogue podría tener que cambiar de nombre artístico por culpa de las Jenner

Parece ser que la cantante australiana tendrá que buscarse un nuevo nombre para seguir con su carrera. ¿La razón? Las menores de las Kardashian están pensando en registrar los suyos

Foto: Kylie Minogue podría tener que cambiar de nombre artístico por culpa de las Jenner

Por si no fueran suficientemente famosas y estupendas, Kendall Jenner y Kylie Jenner están pensando en tomar medidas legales para que nadie pueda utilizar sus nombres en vano. ¿Cómo? Lo que oyen. Las hermanas menores de Kim Kardashian podrían registrar las palabras Kendall y Kylie y pasarían así a ser una marca registrada.

El motivo es que las dos Kardashian no quieren que se pueda utilizar su nombre para campañas o cualquier otro negocio que no lleven ellas entre manos. Hasta ahí, todo más o menos normal. Sin embargo, registrar esos nombres significaría que el resto de personas del espectáculo que también lo utilicen tendrían que cambiarselo... ¡o registrarlo antes!

Kendall y Kylie Jenner en el festival de Coachella (Gtres).
Kendall y Kylie Jenner en el festival de Coachella (Gtres).

Sería el caso de Kylie Minogue, ¿cómo pasaría a llamarse la cantante? ¿Haría Kylie Jenner una excepción por ser ella? Fuentes cercanas a la cantante australiana aseguran que el rumor ha llegado a sus oídos y que no le ha sentado nada bien. Sin embargo, todo parece indicar que los planes de las Jenner no llegaran a buen puerto. 

Hace poco, Taylor Swift ya registró alguna de las frases que aparecen en las canciones de su álbum, 1989. ¿Cómo te gustaría que se llamase artísticamente Kylie Minogue si tuviese que cambiar de nombre?

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios