Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, bajo las órdenes de Alejandro Amenábar en Ibiza
  1. Celebrities
GRABAN UN ANUNCIO PARA eSTRELLA DAMM

Dakota Johnson y Quim Gutiérrez, bajo las órdenes de Alejandro Amenábar en Ibiza

Dakota Johnson está disfrutando de las mieles del éxito que le ha granjeado ser la protagonista de la saga 50 sombras de Grey siendo uno de los reclamos publicitarios de moda. Está grabando un anuncio para Estrella Damm

placeholder Foto: Dakota Johnson en una imagen de archivo (Gtres)
Dakota Johnson en una imagen de archivo (Gtres)

Dakota Johnson está disfrutando de las mieles del éxito que le ha granjeado ser la protagonista de la saga 50 sombras de Grey siendo uno de los reclamos publicitarios de moda. En esta ocasión, la hija de Melanie Griffith ha prestado su imagen a la compañía de cerveza Estrella Damm y se ha puesto a las órdenes del cineasta Alejandro Amenábar para rodar el nuevo spot que se emitirá a mediados del mes de junio.

Tras ambientar sus anuncios en Formentera, Mallorca y Menorca, la compañía ha decidido llevar a Dakota Johnson a las exclusivas playas de Ibiza. No está sola en este especial cortometraje que se trae entre manos Estrella Damm, que también ha fichado para su spot a los actores Quim Gutiérrez y Natalia Tena, como así se ha podido comprobar durante el pasado jueves y viernes cuando rodaban por las calles de la isla pitiusa compartiendo cañas entre escena y escena.

Cerveza Dakota Johnson Quim Gutiérrez
El redactor recomienda