Instagram - Chrissy Teigen, modelo de 'Sports Illustrated', muestra sus estrías con orgullo
  1. Celebrities
es la esposa del cantante john legend

Instagram - Chrissy Teigen, modelo de 'Sports Illustrated', muestra sus estrías con orgullo

La top estadounidense no ha tenido problemas en compartir con sus seguidores que ella también sufre los efectos de las temidas estrías. Bravo por su coraje y por demostrarle al mundo que no es perfecta

placeholder Foto: Chrissy Teigen en una campaña para Beach Bunny
Chrissy Teigen en una campaña para Beach Bunny

Pasea por las mejores alfombras rojas del mundo, tiene un marido famosísimo que le canta al amor, es muy amiga de Barack Obama y fue portada del 50º aniversario de la revista Sports Illustrated junto a Lily Aldridge y Nina Agdal. Sin embargo, Chrissy Teigen no es perfecta.

¡Tiene estrías! Bombazo. Vale que la noticia puede no parecer para tanto, pero en un mundo regido por Photoshop siempre se agradece ver que las modelos son humanas. He aquí la prueba del delito.

Video embebido

Chrissy acompañó la fotografía con este texto: "Cardenales de los pomos de los cajones de la cocina durante una semana. ¡Mis estrías dicen hola!". De esta manera, la top se ríe de sus defectos. Algo que todas deberíamos hacer y todos también. Todo un ejemplo de valentía mostrarse físicamente tal y como es. Aquí, la portada que protagonizó por el 50º aniversario de Sports Illustrated.

placeholder

¿Tú te atreverías a mostrar tus estrías?

Chrissy Teigen Noadex
El redactor recomienda