Instagram - ¿Qué hacen Elena Anaya y Nuria Roca junto a Roger Federer?
  1. Celebrities
juntos en la embajada de francia en madrid

Instagram - ¿Qué hacen Elena Anaya y Nuria Roca junto a Roger Federer?

Un tenista, una actriz y una periodista. Y no, no es un chiste. El martes por la tarde estas tres personalidades se dieron cita para disfrutar de una agradable velada en la embajada francesa

Foto:

Es lo que tiene el mundo del famoseo, que muchas veces nos sorprenden ciertas amistades o encuentros que nos hacen encender automáticamente el botón de alarma. ¿Qué extraño suceso paranormal hace que tres profesionales tan dispares aparezcan juntos en una foto de Instagram?

Pues bien, gracias a la pasión de Nuria Roca por compartir su día a día en este red social conocemos la respuesta. ¡Jugar al tenis en la embajada de Francia en Madrid! Vamos, lo típico que hace cualquier mortal cuando acaba su jornada de ocho horas en la oficina. Ironías aparte, lo cierto es que debieron pasarlo de maravilla porque la sonrisa de Roger Federer posando junto a la periodista y a Elena Anaya -que ejerció como madrina del evento- no deja lugar a dudas. ¿O sí? Veámosla.

Video embebido

Bien. Mientras Elena y Nuria sonríen como si de un anuncio de dentífrico herbal mentolado se tratase, Roger nos deja con la incertidumbre de... ¿estar forzándola un poco? Aunque cierto es que podríamos estar ante un claro caso de Sonrisa Chandler. ¿No sabes lo qué es? Tranquilo, te dejamos el vídeo en el que este protagonista de Friends también tiene problemas para sonreír de forma natural.

Bromas al margen, Nuria se enfrentó a Roger en un partido, aunque no sabemos cómo quedó el resultado.

Video embebido

Gracias a Instagram, también pudimos saber que hasta este evento, el Moët Tiny Tennis organizado por Moët & Chandon, también se acercaron Fiona Ferrer, Marta Robles y Berta Collado. Esta última tuvo la oportunidad de fotografiarse con Roger. Esta vez, la sonrisa fue más natural. ¡Gracias a Dios!

Elena Anaya Roger Federer Nuria Roca
El redactor recomienda