Blake Lively releva a Emma Stone como nueva musa de Woody Allen
  1. Celebrities
está casada con el actor ryan reynolds

Blake Lively releva a Emma Stone como nueva musa de Woody Allen

El director ha vuelto a elegir a una chica espectacular y querida por todos para su próximo proyecto del que se desconoce el título. De momento, solo sabemos que se estrenará el año que viene. ¡Bravo!

Foto:

Ser la mujer de Ryan Reynolds, ser un icono de estilo y vivir una vida de diva de Hollywoodno parecía ser suficiente para Blake Lively. Por ello, la actriz de Gossip Girl ha dado un paso de gigante en su carrera profesional y acaba de conseguir uno de los mayores sueños de cualquier intérprete femenina que se precie: ser chica WoodyAllen.

Tras un parón en su carrera para dar a luz a su hija, James, Blake está inmersa en la promoción de su última película, The Age of Adaline, la cual lleva ya recaudados 24 millones de dólares solo en Estados Unidos.

Woody Allen ha confirmado que Blake participará en su nuevo proyectojunto a Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg. Sin embargo, aún quedan varios actores por completar el reparto y la cinta no empezará a rodarse hasta finales de este año. El motivo es que el cineasta aún tiene que estrenar y promocionar la cinta, Irrational Man, protagonizada por Emma Stone y Joaquin Phoenix.

¿Te gusta la elección de Blake como chica Allen?

Blake Lively Woody Allen
El redactor recomienda