Logo El Confidencial
cuando acudía al show de jimmy kimmel

Twitter - Adam Levine, cantante de Maroon 5, atacado por un fan en Los Ángeles

La histeria por ver a su ídolo puede hacer que a algunas personas se les vaya la cosa un poco de las manos. En esta ocasión, fue el marido de Behati Prinsloo el que ha sufrido las consecuencias

Foto: Twitter - Adam Levine, cantante de Maroon 5, atacado por un fan en Los Ángeles
Autor
Tiempo de lectura1 min

No es el primero, ni será el último. Sin embargo, el 'arma' utilizada para agredir a Adam Levine mientras firmaba autógrafos en Los Ángeles nos ha dejado boquiabiertos. El cantante atendía tranquilamente a sus fans cuando, de repente, aparecía cubierto de un polvo blanco. ¡Harina!

¿Quién en su sano juicio sale a la calle con un paquete de harina para lanzársela a uno de los hombres más guapos del planeta? Adam no perdió la compostura en ningún momento, aunque su cara era un poema.

 

 

El responsable de este 'dulce' acto fue reducido por los agentes de seguridad del teatro donde se graba el programa de Jimmy Kimmel, lugar al que se dirigía Adam antes de este incidente de carácter repostero. Sin embargo, este no es el primer ataque al que debe enfrentarse el cantante. En uno de sus conciertos más recientes, una fan se abalanzó sobre él.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios