Rumer Willis podría haber contraído matrimonio en secreto en Los Angeles
  1. Celebrities
hija de demi moore y bruce willis

Rumer Willis podría haber contraído matrimonio en secreto en Los Angeles

Ni sus famosos padres sabrían de la noticia. Muchos medios apuntan a que la mayor de las hijas de Demi y Bruce ha pasado por el altar sin avisar a nadie. ¿Con quién? ¿Cuándo? La cosa está que arde

Foto:

Las alarmas del cuore internacional han saltado cuando Rumer Willis (26 años)la hija mayor de Demi Moorey Bruce Willis, ha aparecido con un anillo –muy similar a una alianza– en la mano izquierda. Los medios estadounidenses no han tardado en apuntar que la actual concursante del programa Dancing With The Stars podría haber pasado por la vicaría.

El supuesto afortunado, si es que la noticia de la boda llegase a confirmarse, podría ser su compañero en DWTS, Val Chmerkovskiy. Algo que no sería de extrañar ya que los rumores sobre una posible relación han rondado a la pareja de baile desde que comenzó el concurso.

"Rumores como este son un halago para nosotros porque significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo y estamos trasmitiendo pasión al espectador", decía el bailarín ucraniano en una reciente entrevista. No olvidemos que Demi Moore también fue relacionada con Val. Como vemos, en el clan Willis Moore toda queda en casa.

¿Crees que Rumer y Val se han casado?

Rumer Willis
El redactor recomienda