Logo El Confidencial
nuevo amor

Tom Cruise cambia a John Travolta por Roberta Armani

Han coincidido en un acto, por lo que han saltado todas las alarmas de una posible relación entre el actor estadounidense y la italiana

Foto: Tom Cruise y Roberta Armani
Tom Cruise y Roberta Armani

Las ganas de buscar pareja sentimental a Tom Cruise (52 años) tienen a los tabloides estadounidenses en vilo. Si hace unos meses insinuaron que el protagonista de Misión imposible llevaría más de 30 años en una relación con John Travolta, ahora parece que piensan que a Tom le vuelven a gustar las mujeres.

Tom Cruise y Roberta Armani cenaron juntos
Tom Cruise y Roberta Armani cenaron juntos

Tal y como se ha hecho eco la edición francesa de la revista Elle, Cruise podría mantener una relación con Roberta Armani (45), sobrina del archiconocido diseñador italiano. Estos rumores han saltado después de que la pareja saliera del brazo de un restaurante italiano y que se han publicado en Twitter.

“Tom conoce a Roberta desde hace años, y se sienten cómodos juntos”, dice una fuente sin identificar a la prensa estadounidense. Lo cierto es que la pareja se conoce desde 2006, cuando Roberta organizó la boda de Katie Holmes con el actor, por lo que le habría robado el exmarido. Sin embargo, durante los preparativos del enlace, Armani declaró: “Este matrimonio ha cambiado mi vida, me siento muy importante”, como si ella fuera la novia.

De confirmarse esta relación, Vanitatis podría afirmar varias cosas. La primera es que Cruise sigue haciendo una búsqueda activa de su ciencióloga ideal después de tres matrimonios fallidos. La segunda, que Tom y Travolta no están juntos.

Tom Cruise, en una imagen de archivo
Tom Cruise, en una imagen de archivo

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios