Madonna acepta la proposición indecente de Marilyn Manson
  1. Celebrities
QUIERE TENER RELACIONES SEXUALES CON ELLA

Madonna acepta la proposición indecente de Marilyn Manson

“Estoy interesado en el nuevo álbum de Madonna”, anunciaba Marilyn Manson a la vez que no escondía sus deseos: “Se ve más ardientes que nunca. También me gustaría que sepa que sigo enamorado y tendría relaciones sexuales con ella”

Foto: La cantante Madonna en una imagen de archivo
La cantante Madonna en una imagen de archivo

¿Estamos ante el inicio de un bonito y romántico romance? Teniendo en cuenta la fama que persigue a sus protagonistas, dudamos mucho que entre Madonna y Marilyn Manson surja una historia de amor digna de ser versada. El cantante gótico ha aprovechado su perfil personal de Instagram para lanzar alabanzas hacia la reina del pop, que parece haber caído rendida a sus encantos contestando a sus propuestas indecentes.

“Estoy interesado en el nuevo álbum de Madonna”, anunciaba Marilyn Manson a la vez que no escondía sus deseos más ardientes hacia la veterana cantante: “Se ve más ardientes que nunca. También me gustaría que sepa que sigo enamorado y sin duda tendría relaciones sexuales con ella”, proponía. Pronto, su demanda se vio contestada por la propia Madonna, que respondió a la proposición indecente con un enigmático “Um… ¡Gracias! Marilyn Manson.

Madonna
El redactor recomienda