Las exigencias del hijo de Tom Cruise para actuar en Madrid
  1. Celebrities
10.000 euros por dos horas pinchando

Las exigencias del hijo de Tom Cruise para actuar en Madrid

Connor Cruise se embolsó cerca de 10.000 euros por dos horas pinchando música. Pero si el caché llama la atención, mucho más sorprendentes son las exigencias que pide a la hora de viajar

Foto: Connor Cruise (Gtres)
Connor Cruise (Gtres)

El hijo Dj de Tom Cruise y Nicole Kidman conquistó este jueves la noche madrileña con su actuación en la exclusiva discoteca Gabana. Connor Cruise se embolsó cerca de 10.000 euros por dos horas pinchando música ante una gran multitud de gente. Pero esto no es todo porque si el caché llama la atención, mucho más sorprendentes son las exigencias que el hijo del conocido actor pide a la hora de viajar.

Antes de trabajar, Connor, que es muy aficionado a la comida japonesa, cenó en el restaurante Kabuki del hotel Wellington y se alojó en la mejor suite. El hijo de Tom Cruise no viaja solo, reserva también las habitaciones colindantes para que sus miembros de seguridad estén pendientes en todo momento de él. A sus veinte años, el Dj tiene sus caprichos a la hora de viajar, por eso siempre solicita que en el hotel y en su camerino haya caramelos de menta y fresa, toallas de mano de varios tamaños y un ambientador con un aroma fresco.

La seguridad es una de sus obsesiones, por eso la discoteca tuvo que contratar dos miembros de seguridad privada para custodiar la puerta del local y el reservado en el que actuaba el hijo de Cruise. Un reservado situado en el escenario y al que sólo podía acceder gente muy selecta.

La sorpresa de la noche llegó cuando en una de las esquinas de la zona VIP se encontraban Sebastián Palomo Danko y Mónica Martín Luque junto a una amiga. No sólo compartieron bailes y risas con el Dj sino que no dudaron en subirse al escenario para fotografiarse junto a él. Tampoco quiso perdérselo el cantante Juan Peña, que siguió muy de cerca la actuación.

Fue una visita relámpago a la capital de España, la cual no visitaba oficialmente desde 2013.A las seis de la mañana, un coche con los cristales tintados esperaba al hijo de Cruise, a su manager y a sus guardaespaldas para trasladarlos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Donde han cogido un avión rumbo a Los Ángeles a primera hora de la mañana de este viernes.

Tom Cruise Nicole Kidman Juan Peña Sebastián Palomo Danko Mónica Martín Luque Seguridad Adolfo Suárez
El redactor recomienda