Es noticia
Menú
Así fue la extraña proposición de matrimonio de George a Amal Clooney
  1. Celebrities
al son de las canciones de su tía Rosemary

Así fue la extraña proposición de matrimonio de George a Amal Clooney

"Tuve que decirle: Tengo 52 años y he estado arrodillado durante unos 28 minutos, por lo que tengo que obtener una respuesta cuanto antes o voy a acabar con la cadera rota"

Foto: George y Amal Clooney (Gtres)
George y Amal Clooney (Gtres)

Las tácticas amatorias de George Clooney han quedado al descubierto. El actor ha contado cómo le propuso matrimonio a la que hoy en día es su mujer, Amal, y la historia no tiene desperdicio.   

placeholder

Tras siete meses de relación, el actor tenía claro que la abogada de derechos humanos era la mujer de su vida. “Yo sabía con bastante rapidez que quería pasar el resto de mi vida con ella”, confiesa. Con sus sentimientos tan claros, Clooney decidió tirarse a la piscina y hacerle la gran pregunta: "Cuando se lo pregunté nunca habíamos hablado de ello". Todo ocurrió en el interior de su casa. El actor hincó la rodilla en el suelo mientras sonaba una lista de reproducción de algunas de las canciones de su tía Rosemary Clooney. Una sorprendida y emocionada Amal no pudo hacer otra cosa que balbucear frases como "¡Oh, Dios mío!" y "¡Guau!", sin llegar a decir que sí. El actor tuvo que recurrir al humor para sacarle una respuesta a su chica: “Tuve que decirle: Escucha, tengo 52 años y he estado arrodillado durante unos 28 minutos, por lo que tengo que obtener una respuesta cuanto antes o voy a acabar con la cadera rota. Puede que no sea capaz de levantarme, bromeó. Finalmente, Amal aceptó su propuesta, y la pareja se casó en Venecia en septiembre pasado.

La banda sonora de la pedida

Rosemary Clooney fue una cantante de cabaret estadounidense muy popular en la década de los 50, que se dio a conocer por interpretar junto a Bing Crosby la película White Christmas. Su repertorio incluye éxitos como Come On-a my house, Mambo italiano This Ole House.

Un enamorado de Valencia

Ha sido la visita más esperada. George Clooney ha estado esta semana en Valencia para promocionar su nueva película, titulada Tomorrowland. Allí, el actor se ha declarado un enamorado de la ciudad levantina en la que estuvo rodando hace dieciséis meses. “Este sitio es extraordinario. Mirad qué edificios, ¡hay tanta esperanza aquí!”, ha declarado el actor.

 

placeholder El actor en Valencia (Gtres)
El actor en Valencia (Gtres)

Las tácticas amatorias de George Clooney han quedado al descubierto. El actor ha contado cómo le propuso matrimonio a la que hoy en día es su mujer, Amal, y la historia no tiene desperdicio.   

Valencia
El redactor recomienda