Logo El Confidencial
QUIERE CONVERTIRSE EN UNA MUJER

Kim Kardashian ya habla de Bruce Jenner en femenino

La celebridad de la televisión estadounidense ha confirmado en su perfil de Twitter que Jenner está preparado para ser tratado en femenino por sus allegados. Un paso decisivo en su proceso de transición de sexo

El cambio de sexo de Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, ha trastocado a todos los miembros de la familia, que uno tras otro ha ido soltando lágrimas delante de las cámaras para narrar cómo están viviendo este proceso. Todos apoyan al exatleta en su decisión de convertirse en mujer, como así ha querido desde que era un niño, pero nunca se había atrevido a verbalizarlo. En su lucha por alcanzar su sueño, Kim Kardashian es uno de sus principales pilares, y ya habla de su padrastro en femenino en las redes sociales, lo que ha sido aplaudido por unos y criticado por otros.

Kim Kardashian y Bruce Jenner, en una imagen de archivo
Kim Kardashian y Bruce Jenner, en una imagen de archivo

La celebridad de la televisión estadounidense ha confirmado en su perfil de Twitter que Jenner está preparado para ser tratado en femenino por sus allegados. Un paso decisivo en su proceso de transición de sexo que tanto está dando que hablar en los medios desde hace varios meses. Este miércoles ha sido la primera vez que Kim Kardashian ha intervenido en su espacio refiriéndose a Bruce en femenino. “Es increíble y ella se ve muy hermosa con su vestido, con un maquillaje hermoso, con el pelo muy bonito. Ella está muy cómoda”, aseguraba.

El propio Jenner ha declarado en numerosas ocasiones que su hijastra Kim ha sido la persona que más se ha volcado en su transición. En su última entrevista concedida a KUWTK, Bruce confesó que le había cogido prestada ropa a su mujer y a la propia Kim. Su mujer no aceptaba que le cogiese sus vestidos, pero Kim se mostró más comprensiva e incluso se prestó a ser su estilista personal. Algo que sin duda le vendrá muy bien, teniendo en cuenta que Bruce ha sido satirizado por sus estilismos y su hijastra es considerada una de las mujeres que mejor visten del mundo. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios