Emma Stone y Andrew Garfield se dan una segunda oportunidad
  1. Celebrities
pillados por los fotógrafos en el supermercado

Emma Stone y Andrew Garfield se dan una segunda oportunidad

Por el momento los protagonistas no han confirmado una reconciliación, pero las imágenes prueban que todavía hay algo entre ellos

placeholder Foto: La pareja, en una imagen de archivo (Gtres)
La pareja, en una imagen de archivo (Gtres)

Poco más de un mes han tardado Emma Stone y Andrew Garfield en darse cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro. A principios de abril de este año, la pareja se separó alegando distancia y trabajo como principales causas de su ruptura. Sin embargo, la reconciliación no ha tardado mucho en llegar. Tras cinco meses sin tener una fotografía de la pareja, Emma y Andrew han sido pillados por los fotógrafos haciendo unas compras en un supermercado. Aunque por el momento los protagonistas no han confirmado nada, las imágenes prueban que todavía hay algo entre ellos.

Antes de que estas imágenes vieran la luz, ya existían rumores de reconciliación en los medios del cuore de Hollywood. El portal E! News publicó el testimonio de un testigo que aseguró haber visto a la pareja tomada de la mano en un restaurante en la playa de Malibú.

La actriz y el ‘superhéroe’ se conocieron hace algo más de tres años durante el rodaje de The Amazing Spiderman y poco después comenzaron una relación que se rompió hace un mes, cuando ella decidió mudarse a Los Ángeles.

Emma Stone Andrew Garfield
El redactor recomienda