Logo El Confidencial
este año cumplirá 79 años

Silvio Berlusconi y su fracaso con la cirugía: de gigoló a 'yayoló' en menos de cuatro años

El exprimer presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana ha mostrado en su nueva cuenta de Instagram que físicamente ya no es el que era. ¿Qué ha sido del Don Juan de la política?

Foto: Silvio Berlusconi y su fracaso con la cirugía: de gigoló a 'yayoló' en menos de cuatro años

De piedra nos hemos quedado cuando hemos visto una de las últimas imágenes de la nueva cuenta de Instagram de Silvio Berlusconi. En la más que sorprendente instantánea, el político se muestra muy cariñoso con su perro mientras trabaja en su despacho del Palazzo Graziolo.

¿Qué le ha pasado al que fuera la reencarnación física del gigoló por excelencia? ¿Dónde está esa mirada amplia y joven fruto de las operaciones estéticas? Sí, amigos. El momento de que Berlusconi asuma y aparente su edad ha llegado.

Silvio Berlusconi y su fracaso con la cirugía: de gigoló a 'yayoló' en menos de cuatro años

Roma palazzo Grazioli: a lavoro per #laliberta #noalrazzismo #diritticivilipertutti #italuaunita #popolosovrano

Una foto publicada por Silvio Berlusconi (@silvioberlusconi2015) el

 

Esta fotografía debería ser considerada una de las siete maravillas del mundo. De abrazar a mujeres esbeltas y con cuerpos voluptuosos en bikini, Berlusconi es ahora un tierno hombre que abraza perros mientras trabaja. ¡Bravo! Atrás quedan ya sus noches de juerga.

 

Y eso que Silvio no ha tenido reparos en arrojarse al bisturí para intentar mantenerse siempre joven. Aunque finalmente, la jugada no le ha salido demasiado bien.

 

Sin embargo, el famoso protagonista del caso Bunga Bunga ha pasado a ser el entrañable anciano de la película de animación Up.

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios