Logo El Confidencial
la mujer en cuestión es Karrueche Tran

Chris Brown y Tyson Beckford pelean por una chica con armas de por medio

El ex de Rihanna la ha vuelto a liar. Su última fechoría ha sido un cruce de amenazas con el nuevo novio de su ex, Karrueche Tran. Al final, la policía ha tenido que intervenir en su enfrentamiento

Foto: Tyson Beckford (Instagram)
Tyson Beckford (Instagram)

Chris Brown es un viejo conocido para las autoridades. Sus problemas de agresividad ya le han costado más de un disgusto y ahora una nueva trifulca con Tyson Beckford ha necesitado la intervención de la policía. Beckford es la nueva pareja de su exnovia, Karrueche Tran, y una foto del modelo con ella en las redes sociales ha desatado la ira de Brown, quien ha descargado toda su furia a modo de amenazas a través de la misma vía, por Instagram. 

Beckford respondió al ataque de celos de Brown sin amedrentarse y como respuesta subió una imagen a Instagram en la que se le puede ver apuntando una diana con un arma. "Por si acaso se te olvida", escribía a su rival. "¿Te crees que me asustas?", continuaba la disputa Brown. 

Pero su pelea vitual no quedó ahí y, para seguir intimidando a su adversario, ambos colgaron una foto con su respectivo grupo de amigos en la que se suponía que era una pelea de gallos pública que necesitó la intervención de las autoridades. 

Tyson Beckford y Karrueche Tran, ex de Chris Brown (Instagram)
Tyson Beckford y Karrueche Tran, ex de Chris Brown (Instagram)

Karrueche Tran, por su parte, según publican los medios norteamericanos, se encuentra profundamente apenada por los sucedido y reprocha la actitud de su ex, Chris Brown, cuyo comportamiento de "gallito" califica de "niño de instituto". 

Karrueche y Brown estuvieron juntos varios años, pero la repentina paternidad del cantante frustró una relación que a punto estuvo de acabar en boda. 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios