Nicky Hilton regala condones de marca por su boda
  1. Celebrities
Cambiará su apellido por el de su esposo

Nicky Hilton regala condones de marca por su boda

Como todo acontecimiento que se precie en la millonaria familia, la inminente boda entre Nicky Hilton y James Rothschild será una celebración por todo lo alto

Foto: Nicky Hilton (Instagram)
Nicky Hilton (Instagram)

Como todo acontecimiento que se precie en la millonaria familia, la inminente boda entre Nicky Hilton y James Rothschild será una celebración por todo lo alto. La hermana pequeña de Paris Hilton se dará el 'sí quiero' este verano con el rico heredero de una importante dinastía de banqueros, pero antes, para ir abriendo boca, Nicky ha celebrado junto a un grupo de amigas una bridal shower, una fiesta previa a la boda en la que la novia recibe todo tipo de regalos.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, esta fiesta, muy habitual entre las novias en potencia de Estados Unidos y Canadá, ha estado provista de todo tipo de detalles, como un libro tamaño XXL que narra “el cuento de hadas” de su historia de amor.Todo es poco para la rica heredera.

Pero no todo en esteevento trató sobre princesas y cuentos de hadas. También contó con detalles algo más picantes, como los regalos que le hicieron sus amigas: unas sugerentes braguitas de encaje rojoypreservativos de las mejores marcas (falsas) como 'Rubberto Cavalli', 'Kucci', 'Dhor' o 'Louis Vu Condom'.¿Confiarías túen ellos?

Tras su boda, la vida de Nicky cambiará por completo.En una entrevista concedida recientemente a Fox News Magazine, Nicky aseguró que una vez contraiga matrimonio, sustituirá su Hiltonpor el no menos cotizado apellido de su esposo: "Soy muy tradicional y eso es lo que suele ocurrir. La novia coge el apellido de su marido",explicó.

Video embebido

Rothschild Instagram
El redactor recomienda