Logo El Confidencial
LA PAREJA PODRÍA DARSE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Justin Bieber y Selena Gómez, ‘cazados’ juntos pero no revueltos

La revolución en Twitter ha llegado ante la posibilidad de que la pareja haya decidido darse una nueva oportunidad tras mantener una tormentosa relación entre idas y venidas

Foto: Justin Bieber y Selena Gómez, en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber y Selena Gómez, en una imagen de archivo (Gtres)

¿Qué hay entre Justin Bieber y Selena Gómez? Esto es lo que se preguntan en las redes sociales, donde los nombres de estos dos cantantes se han convertido en pocas horas en lo más comentado de la jornada tras la publicación de un vídeo en el que se ve al ídolo juvenil deleitando a sus fans con su voz y, de repente, a su exnovia justo a su lado emocionada ante sus gorgoritos.

La revolución ha llegado ante la posibilidad de que la pareja haya decidido darse una nueva oportunidad tras mantener una tormentosa relación entre idas y venidas que siempre acababan con el enfrentamiento de sus respectivos fans en las redes sociales.

Desde que comenzase el 2015 han sido varias las ocasiones en las que los medios estadounidenses han informado sobre citas secretas entre ellos dos. A pesar de que ambos hayan mantenido otras relaciones o affaires que no terminan nunca de cuajar, parece que la pareja siempre termina por tomar el camino de la reconciliación. ¿Esta es una de ellas? Lo que está claro es que las fans de Justin Bieber ya no saben si querer u odiar a Selena Gómez, ya que incluso ella se está mareando con tantas vueltas en su relación. 

Justin Bieber y Selena Gómez, ‘cazados’ juntos pero no revueltos
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios