Logo El Confidencial
¿Se separan?

Jennifer Garner y Ben Affleck: budismo, celos y juego, los tres motivos de su crisis

Diez años después de contraer matrimonio, los rumores de ruptura planean sobre la pareja. Desvelamos las razones de su distanciamiento

Foto: Ben Affleck y Jennifer Garner, en una imagen de archivo (Gtres)
Ben Affleck y Jennifer Garner, en una imagen de archivo (Gtres)

Esta semana ha comenzado un rumor en Hollywood que apunta a la ruptura de una de las parejas más estables y queridas del cine internacional. Jennifer Garner (43 años) y Ben Affleck (42) atraviesan una crisis que podría terminar con su relación. Después de una década de matrimonio y tres hijos en común, los mentideros anuncian que no todo es tan idílico entre los actores. Pese a que el pasado jueves los paparazzi pillaron  a Affleck y Garner paseando por la calle con cara de pocos amigos, aquí están los motivos que sostendrían su ruptura. 

 

1. Anna Kendrick

La intérprete pelirroja (29) se ha colado sin querer en medio de esta crisis. Kendrick es la compañera de reparto de Affleck en la película The Accountant y parece ser que la buena sintonía entre los dos ha despertado unos inusitados celos en Garner. 

 

2. Budismo

El pasado 17 de abril, Affleck decidió reconciliarse con su alma en un retiro espiritual budista que tuvo lugar en Canadá. Hasta ahí todo normal, el problema es que ese día Garner celebró su cumpleaños en familia. 

 

3. Las Vegas

La 'ciudad del pecado' se ha convertido en el destino preferido del actor. Tal y como publica la revista Ok!, Ben ha estado en Las Vegas en dos ocasiones durante el mes de mayo. Su afición por el póker es de sobra conocida; de hecho, se le ha visto en algunos torneos internacionales. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios