Logo El Confidencial
PASEARON DE LA MANO POR nUEVA YORK

Alexander Skarsgard y Alexa Chung confirman su romance

“Es una relación divertida para ambos. Ella está casi tan ocupada como él y no podrían estar más comprometidos”, aseguraban desde su entorno. Ante el chivatazo, la pareja ha aparecido de la mano por las calles de Nueva York

Foto: Alexa Chung y Alexander Skarsgard, en dos imágenes de archivo
Alexa Chung y Alexander Skarsgard, en dos imágenes de archivo

Corre que nos los quitan de las manos. Cada vez quedan menos guaperas de Hollywood sin pareja, y la salida de Alexander Skarsgard del club de los solteros de oro ha causado sensación este fin de semana tras conocerse que la modelo británica Alexa Chung se nos ha adelantado y nos lo ha quitado en nuestras propias narices.

Alexander Skarsgard y Alexa Chung confirman su romance

Tras los rumores que apuntaban a que entre ellos existía una relación que iba mucho más allá de una simple amistad, la pareja ha decidido cerrar bocas paseando de la mano por las calles de Nueva York, lo que ha servido como confirmación. Esta llega días después de que una persona de su entorno traicionara su confianza y hablase abiertamente sobre su romance para la revista US Weekly. 

En el reportaje se aseguraba que el deseado protagonista de True Blood y la maniquí han iniciado una relación desde hace varias semanas, que finalmente ha terminado en algo más serio: “Es una relación divertida para ambos. Ella está casi tan ocupada como él y no podrían estar más comprometidos”, asegura la fuente consultada por este medio británico. Los rumores se vieron intensificados el pasado viernes, cuando la pareja disfrutó de un romántico paseo por el jardín botánico de Nueva York, como así se mostraba en el perfil de la modelo. 

Alexander Skarsgard y Alexa Chung confirman su romance

O rose, thou art sick!

Una foto publicada por Alexa (@chungalexa) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios