Bruce Jenner ya posa como Caitlyn Jenner frente al objetivo de Annie Leibovitz
  1. Celebrities
CUMPLE SU SUEÑO DE CONVERTIRSE EN MUJER

Bruce Jenner ya posa como Caitlyn Jenner frente al objetivo de Annie Leibovitz

El padrastro de Kim Kardashian aparece irreconocible y en actitud sensual y provocativa para anunciar no solo su nueva vida, sino su deseo de que le traten en femenino y con nuevo nombre

Foto: Bruce Jenner ya posa como Caitlyn Jenner frente al objetivo de Annie Leibovitz
Bruce Jenner ya posa como Caitlyn Jenner frente al objetivo de Annie Leibovitz

Bruce Jenner ha copado cientos de portadas, pero ninguna como la que acaba de protagonizar para la revista Vanity Fair, para la que ha posado completamente irreconocible y, por primera vez, vestida de mujer tras conocerse su intención de cambiarse de sexo.

El padrastro de Kim Kardashian aparece irreconocible y en actitud sensual y provocativa para anunciar no solo su nueva vida, sino también su deseo de que le traten en femenino y con su nuevo nombre, Caitlyn Jenner, lo que sin duda va a suponer toda una revolución en las redes sociales, como así ha ocurrido con sus anteriores pasos para conseguir su sueño.

Video embebido

La renacida Caitlyn Jenner no ha rechazado ser tratada con Photoshop para lucir así de espectacular en la portada de la citada publicación. Un rostro terso, un cabello como nunca le habíamos visto y unos pechos que desde siempre ha tratado de ocultar bajo indumentaria más propia de hombre que de mujer. La imagen es obra de una de las cámaras más reputadas del momento, Annie Leibovitz, que ha fotografiadoentre otras estrellas de Hollywood a su hijastra, Kim Kardashian, el principal apoyo de Jenner en su nueva vida.

Vanity Fair Photoshop Bruce Jenner Kim Kardashian
El redactor recomienda