Cristiano Ronaldo se arranca a bailar en la cubierta de un yate
  1. Celebrities
navegó por la costa azul

Cristiano Ronaldo se arranca a bailar en la cubierta de un yate

Arropado por muchos amigos, al portugués se le ha podido ver surcando las aguas de la Costa Azul a bordo del yate del multimillonario británico Sir Philip Green, propietario de Topshop

Para tratar de mitigar la decepción de no haber conseguido ningún título con el Real Madrid en el tramo final de temporada, Cristiano Ronaldo se ha ido de vacaciones. Arropado por muchos amigos, al portugués se le ha podido ver surcando las aguas de la Costa Azul a bordo del yate del multimillonario británico Sir Philip Green, propietario de Topshop. Su hija, Chloe Green, exnovia de Marc Anthony, también estuvo en la fiesta de abordo aunque no fue fotografiada.

Luciendo abdominales y un bañador amarillo que hacía resaltar su bronceado, el futbolista se animó a bailar en cubierta a lo Michael Jackson para sorpresa de los paparazzi que lo perseguían. Cristiano era consciente en todo momento de que varios fotógrafos andaban tras él, pero eso no intimidó al futbolista a la hora de demostrar sus dotes como bailarín con el resto de sus amigos. Incluso se atrevió a demostrarles cómo celebra los goles que marca para que ellos también pudieran imitarle.

El propio Ronaldo también subió a las redes sociales una imagen de su jornada marítima. "Una embarcación chula, ¿verdad?", escribía el jugador refiriéndose a la lancha neumática en la que se fotografió.

En esta ocasión el crack madridista decidió rodearse de compañía masculina. Ni rastro de la joven italiana con la que se relaciona en los últimos días ni ninguna otra mujer que pudiera ser la sustituta de Irina Shayk.

Cristiano Ronaldo Twitter Irina Shayk Vacaciones Redes Sociales Topshop
El redactor recomienda