Las extravagantes exigencias de Mariah Carey para sus conciertos
  1. Celebrities
eleva el concepto de diva a un nuevo nivel

Las extravagantes exigencias de Mariah Carey para sus conciertos

Cuarenta humidificadores en su camerino, mariposas pintadas en pan de oro, alimentos de color azul o morado y nada de fibras sintéticas son algunas de sus peticiones antes de dar un concierto

Foto: Las extravagantes exigencias de Mariah Carey para sus conciertos
Las extravagantes exigencias de Mariah Carey para sus conciertos

Por todos es sabido que Mariah Carey es una de las artistas más extravagantes del panorama musical, pero con lalista de exigenciasque presentó para su último concierto en Las Vegas, la cantante ha elevado el concepto de diva a un nuevo nivel.

Según revela una fuente cercana a la artistaa la revista Closer, Mariah Carey “dejó de piedra” a todo el personal del Hotel Caesars Palace al solicitar que se le colocaran, nada más y nada menos, que40 humidificadores alrededor de su camerino para que pueda prepararse para sus actuaciones en unas condiciones similares a las de la selva amazónica. Al parecer, la cantante está convencida de que la humedad extrema es beneficiosa para sus cuerdas vocales.

Pero las extravagancias de la cantante no acaban ahí. También ha prohibido que cualquiera que lleve prendas de fibra sintética se acerque a menos de dos metros de ella y ha pedido que se pinten quince mariposas en pan de oro en la pared de su camerino.

Además, Mariah está siguendo una dieta extremadamente estricta para conseguir perder los kilos que ha subido desde su divorcio con Nick Cannon, padre de sus mellizos Monroe y Moroccan. “Ha ordenado al personal que prepare únicamente platos de color azul o morado, como berenjenas o arándanos, para que ella pueda picotear entre horas", comenta la misma fuente a la citada publicación.

Mariah Carey Las Vegas Musical
El redactor recomienda