Eddie Redmayne se pondrá el gorrito de mago de Harry Potter
  1. Celebrities
'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Eddie Redmayne se pondrá el gorrito de mago de Harry Potter

Redmayne dará vida a un mago viajero que se ha especializado en criaturas mágicas y recibe el encargo de realizar un bestiario de seres fantásticos que años más tarde será utilizado por Harry Potter y sus compañeros de Hogwarts

Foto: Eddie Redmayne, en una imagen de 'La teoría del todo'
Eddie Redmayne, en una imagen de 'La teoría del todo'

Los seguidores de la saga de Harry Potter tendrán a partir de ahora un nuevo personaje a quien venerar, después de que se diese a conocer que Eddie Redmayne, el ganador del premio Óscar por su interpretación del físico Stephen Hawking en La teoría del todo, se adentra en elmundo mágico deAnimales fantásticos y dónde encontrarlos,en el papel de Newt Scamander. Esta película es la nueva adaptación cinematográfica de Warner Bros de una novela de J. K. Rowling, la creadora del exitoso universo en el que Harry Potter es un auténtico héroe.

“Eddie es un actor sin miedo, lleno de inventiva, ingenio y humanidad”, asegura David Yates, director de cuatro de las siete entregas de la saga que también se encargará de llevar este nuevo proyecto a buen puerto, aunque teniendo en cuenta la horda de fieles que arrastra Harry Potter y lo deseado que es Redmayne por las féminas, sin duda, este filme se convertirá en un éxito en taquilla.

Harry Potter Eddie Redmayne
El redactor recomienda