Logo El Confidencial
fue reprendido por los guardias de seguridad

Pillan a Cristiano Ronaldo orinando en las calles de Saint-Tropez

CR7 fue reprendido por los guardias de seguridad del puerto viejo, que le instaron a abandonar la zona. Una orden que el luso, avergonzado, obedeció sin rechistar

Cristiano Ronaldo está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Saint-Tropez. Si este fin de semana le pudimos ver luciendo abdominales en la cubierta de un yate, este lunes el portugués eligió la exclusiva discoteca Le Quai para echarse unos bailes con sus amigotes hasta pasadas las cuatro de la madrugada.

Al parecer, el ex de Irina Shayk se olvidó de pasar por el baño del local antes de salir, pues fue sorprendido por los fotógrafos mientras orinaba detrás de un coche. En la larga secuencia de imágenes que publica Daily Mail, se puede ver como CR7 es reprendido por los guardias de seguridad del puerto viejo, que le instaron a abandonar la zona. Una orden que el luso, avergonzado, obedeció sin rechistar.  

Pillan a Cristiano Ronaldo orinando en las calles de Saint-Tropez

Para tratar de mitigar la decepción de no haber conseguido ningún título con el Real Madrid en el tramo final de temporada, Cristiano se ha ido de vacaciones. Arropado por muchos amigos, al portugués se le ha podido ver surcando las aguas de la Costa Azul a bordo del yate del multimillonario británico Sir Philip Green, propietario de Topshop. Su hija, Chloe Green, exnovia de Marc Anthony, también estuvo en la fiesta de a bordo aunque no fue fotografiada. 

Luciendo abdominales y un bañador amarillo que hacía resaltar su bronceado, el futbolista se animó a bailar en cubierta a lo Michael Jackson para sorpresa de los paparazzi que lo perseguían. Cristiano era consciente en todo momento de que varios fotógrafos andaban tras él, pero eso no intimidó al futbolista a la hora de demostrar sus dotes como bailarín con el resto de sus amigos. Incluso se atrevió a demostrarles cómo celebra los goles que marca para que ellos también pudieran imitarle.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios