Instagram - Rumer Willis se tatúa para celebrar su victoria en 'Dancing with the stars'
  1. Celebrities
para recordar los valores que ha aprendido

Instagram - Rumer Willis se tatúa para celebrar su victoria en 'Dancing with the stars'

El 'tattoo' de la hija de Bruce Willis y Demi Moore representa a ella misma ejecutando una de las danzas que la llevaron a alcanzar la victoria en el concurso

placeholder Foto: Rumer Willis recibe el trofeo de ganadora de 'Dancing with the stars' (Instagram)
Rumer Willis recibe el trofeo de ganadora de 'Dancing with the stars' (Instagram)

Ser la ganadora de Dancing with the stars (el ¡Mira quién baila! americano) ha sido una de los logros más importantes en la vida de Rumer Willis. La hija de Bruce Willis y Demi Moore ha sorprendido al público estadounidense al revelarse como toda una estrella del baile en el reality show.

Aunque su victoria, sin duda, es algo que no va a olvidar fácilmente, la joven de 26 añosse ha hecho un tatuaje en el dorso de su brazo derecho para recordar los valores que esta experiencia le ha ayudado a aprender: “Es un recordatorio de que lo que buscamos en la vida se encuentra dentro de uno mismo… no en tu trabajo, ni en el dinero que ganesni en tu parejani en los seguidores que tengas. El valor y el amor por uno mismo solo puede venir de dentro y estoy agradecida de que esta experiencia tan increíble me haya ayudado a entender esto”, ha reflexionado junto a la imagen.Eltattoode Rumer representa a ella misma ejecutando una de las danzas que lallevaron a alcanzar la victoria en el concurso.

Uno de los momentos más emotivos del paso de Rumer por Dancing with the stars fue cuando confesó haber sufrido acoso por su apariencia física y reconocióque no había sido nada fácil crecer siendo la hija de Demi Moore. Tras sus palabras, su famosa madre no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas.

Demi Moore Bruce Willis Rumer Willis Reality show Instagram
El redactor recomienda