Logo El Confidencial
LA PEQUEÑA DEL CLAN KARDASHIAN

Kendall Jenner presume en las redes de tener un perfecto derrière

A pesar de que su fama ha crecido considerablemente en los últimos meses y ya se ha coronado como una de las grandes promesas del mundo de la moda, la joven no tiene reparos en compartir este tipo de instantáneas

Foto: Kendall Jenner en una imagen publicitaria
Kendall Jenner en una imagen publicitaria

Un turgente culo sorprendía estos días en Instagram, cosechando cientos de 'me gustan'. ¿De quién es? Pues de Kendall Jenner, la pequeña del clan Kardashian, que ha tenido que recurrir a esta estrategia para hacerse oír entre tanto ruido que está haciendo su familia, entre el embarazo de su hermana Kim Kardashian y el cambio de sexo de su padre, Bruce Jenner, ahora llamada Caitlyn.

A pesar de que su fama ha crecido considerablemente en los últimos meses y ya se ha coronado como una de las grandes promesas del mundo de la moda, la joven no tiene reparos en compartir este tipo de instantáneas para que su nombre continúe sonando con fuerza. Kendall subió hace unos días una fotografía con un escueto short que dejaba al descubierto gran parte de sus glúteos. ¿Cuál le gusta más, el suyo o el de sus hermanas?

Kendall Jenner presume en las redes de tener un perfecto derrière

strawberry swing

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios