Logo El Confidencial
se les ha visto juntos en nueva york

Twitter - Rihanna y Benzema, una noche loca entre rumores de romance

La cantante de Barbados y el jugador del Real Madrid fueron vistos disfrutando de la noche neoyorquina. Todo apunta a que la pareja podría haber empezado una relación. ¡Bombazo!

Foto: Twitter - Rihanna y Benzema, una noche loca entre rumores de romance

Paren las rotativas porque podríamos estar ante una de las parejas bomba de la temporada. Después de que Irina Shayk y Bradley Cooper diesen la campanada con su amor, ahora es Rihanna la que intenta hacerles la competencia convirtiéndose en la compañera de juerga de Karim Benzema.

Ambos han sido vistos disfrutando de una larga noche de fiesta en Nueva York. Y sí, hay pruebas gráficas que lo demuestran. La cantante y el futbolista se dejaron ver juntos en el local The Griffin y después en el restaurante cubano Coppelia. En el primero, la pareja fue vista cantando a dúo el tema Stay de Rihanna.

Twitter - Rihanna y Benzema, una noche loca entre rumores de romance

 

Aquí puedes ver el vídeo de la salida nocturna de Riri y Benzema.

 

No es la primera vez que Rihanna y Benzema comparten risas y confidencias. En el pasado Mundial de Brasil, cuando Francia cayó eliminada, la cantante y él mostraron su complicidad en las redes sociales con esta cariñosa conversación.

Conversación de Twitter entre Benzema y Rihanna.
Conversación de Twitter entre Benzema y Rihanna.

 

 

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios