Cinco razones por las que no querrías estar ahora en la piel de Cristiano Ronaldo
  1. Celebrities
una semana agitada

Cinco razones por las que no querrías estar ahora en la piel de Cristiano Ronaldo

El jugador madridista pasa por momentos 'complicados' tanto en lo profesional como en lo laboral. Mención aparte merecen sus revueltas vacaciones en Saint-Tropez. Aquí, el ¿suma y sigue?

Foto: Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones en Saint-Tropez (Gtres)
Cristiano Ronaldo durante sus vacaciones en Saint-Tropez (Gtres)

Pretendían ser un punto y seguido. Pero las vacaciones del futbolista Cristiano Ronaldo (30 años) en Saint-Tropez han resultado más agitadas de lo que él mismo habría imaginado. Unos días a bordo de un yate con amigos suponían, a todas luces, fiesta y diversión asegurada. Aunque no ha sido del todo así. De hecho, el astro se vio obligado a colgar un vídeo en las redes sociales para pedir a la prensaque lo dejaran en paz.

Hace días que la vida personal y profesional de jugador anda revuelta. El pasado martes, el diario británico Daily Mail publicó unas fotos de Ronaldo orinando en una calle de la célebre ciudad de la Costa Azul. Pero esta'pillada' no es la única razónpor laque usted no querría estar en su piel.

1. Una desafortunada foto en la cubierta de un barco. Una mañana de diversión en un yate ha hecho que, incluso, se ponga en duda su orientación sexual. Al tiempo que abrazaba auno de sus amigos, la ráfaga de disparos fotográficos de un paparazzi dejó ver cuán agradecido puede ser el jugador en las distancias cortas: en la imagen, parecía que Ronaldo le estaba tocando el'paquete' a su compadre.

2. Una madre 'forrada' con 55.000 euros. Esa era la cantidad que llevaba encima la progenitora del astro luso, Dolores Aveiro, cuando intentaba volar a Portugal desde elaeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los agentes de la Guardia Civil la retuvieron unos minutos y le requisaron 45.000 euros. Le permitieron volar minutos después solo con 10.000 euros: la cantidad máxima permitida por la ley.

3. Una ex que ya le ha encontrado sustituto. El corazón de la top model rusa Irina Shayk ya tiene dueño. Poco después de dar por finalizada su relación con el futbolista, y tras un incesante ir y venir de rumores, la noticia se confirmó: la modelo está saliendo con el actor Bradley Cooper.

4. Una supuesta docena de 'affaires' que lo han devuelto a la soltería. Irina fue tajante: “Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confiaba en él cuando saltaron los rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida”. Al parecer esta fue su reacción, según el diario The Sun, tras conocer la importante lista de amantes (hasta 12) del futbolista. Un número importante de chicas con las que Ronaldo habría tenido algún que otro desliz.

5. Ver a Messi con la Copa de Europa en sus manos. Es su máximo rival. Ambos se disputan año tras año el Balón de Oro, que designa al mejor jugador del mundo. Por eso, no ha debido ser plato de buen gusto para el luso ver al astro argentino levantando un trofeo tan preciado para el madridista. Leo fue, sin duda,uno de los más entusiastas a la hora de celebrar el título.

Cristiano Ronaldo Ronaldo Nazario Redes Sociales Saint Tropez Vacaciones Irina Shayk
El redactor recomienda