Logo El Confidencial
Chester hanks 'destrozó' un cuarto de un hotel

Facebook - Tom Hanks y su alocado hijo al que ahora investiga la policía británica

Chester Hanks es a sus 24 años un Dj en construcción. Sin embargo, parece que lo que destruyó fue una habitación de hotel en Inglaterra. Una historia donde hay drogas y sexo de por medio

Foto: Chester Hanx (Facebook).
Chester Hanx (Facebook).

El tercero de los hijos de Tom Hanks le está dando más de un quebradero de cabeza. Chester Hanks, cuyo nombre artístico es Chester Haze o Chester Hanx, ha sido llamado a declarar por la policía de Reino Unido por unos desperfectos ocasionados en una habitación de hotel.

Según Page Six, el joven se alojó en una de las habitaciones del Arora International Hotel en Londres y ocasionó daños por un valor de 1.800 dólares. La televisión arrancada de la pared y trozos de cristales por el suelo fue lo que encontraron los servicios de limpieza al acceder a la habitación.

El joven en una foto de Facebook.
El joven en una foto de Facebook.

 

En el informe citado por Page Six se pone de manifiesto que Chester llegó al hotel tras una noche de fiesta con tres chicas con las que pretendía tener sexo. Ante la negativa de estas, el joven se puso a gritar y a hacer ruido mientras pedía que se le diesen drogas. ¡Ups! Hay que recordar que el joven sufrió adicción a la cocaína.

Tom Hanks y Rita Wilson (Gtres)
Tom Hanks y Rita Wilson (Gtres)

 

¿Qué opinará Tom Hanks de todo esto? Además, no es precisamente la mejor noticia que pueda darle a sus padres, dado que su madre, Rita Wilson, está luchando contra un cáncer de pecho.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios