Logo El Confidencial
SERÁ SU PRIMER HIJO CON MARCUS MUMFORD

Carey Mulligan emula a Macarena Gómez y confirma embarazo sobre la alfombra roja

Con un original vestido color vino, la intérprete presumió de barriguita, aunque hasta ese momento no se conocía que su relación con el músico Marcus Mumford había dado sus frutos

Foto: Carey Mulligan y Marcus Mumford, en una imagen de archivo (Gtres)
Carey Mulligan y Marcus Mumford, en una imagen de archivo (Gtres)
Carey Mulligan en la alfombra roja de los Tony (Gtres)
Carey Mulligan en la alfombra roja de los Tony (Gtres)

Embarazada. Así apareció este fin de semana Carey Mulligan, actriz conocida por su papel en el remake de El gran Gatsby junto a Leonardo DiCaprio, sobre la alfombra roja de los Premios Tony, como ya hiciese Macarena Gómez a su llegada a la pasada edición de los Goya. Con un original vestido color vino, la intérprete presumió de barriguita, aunque hasta ese momento no se conocía que su relación con el músico Marcus Mumford había dado sus frutos y en breve se estrenarán en la paternidad.

No obstante, aunque su incipiente barriguita fue de lo más comentado de la velada, ni la actriz ni su marido han querido pronunciarse al respecto, dejando que su embarazo pulule como mero rumor. Sin embargo, desde su entorno han roto el silencio confirmando al fin que la actriz está embarazada de cuatro meses, por lo que a finales de año la pareja pasará a ser un trío. ¡Enhorabuena, papás!

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios