Paris Hilton estrena novio de verano: el multimillonario Thomas Groos
  1. Celebrities
¿nueva pareja?

Paris Hilton estrena novio de verano: el multimillonario Thomas Groos

La heredera del imperio hotelero lleva un mes con este empresario europeo, al que conoció en el Festival de Cannes, ¿consolidarán la relación?

placeholder Foto: Paris Hilton y Thomas Groos en Formentera (Gtres)
Paris Hilton y Thomas Groos en Formentera (Gtres)

Los amores de verano de Paris Hilton (34 años) siempre ocupan titulares en la prensa cuando comienza el estío. La multimillonaria ya ha comenzado sus vacaciones y ha llegado a Formentera, donde los fotógrafos la han cazado a bordo de un yate con su nuevo novio. ¿Quién es el apuesto que besa a Paris en cubierta?

Se trata de Thomas Groos y es un multimillonario suizo de 39 años. Tal y como se ha publicado, Thomas y Paris se conocieron el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes y desde entonces no se han separado.

Con esta nueva relación, parece que la heredera de los Hilton se codea con alguien tan rico como ella. Groos amasó su fortuna gracias a una compañía de datos deportivos que recientemente ha vendido a una empresa más grande. Se estima que posee en torno a 117 millones de euros. Por su parte, Paris, más allá del imperio hotelero familiar, es una emprendedora incansable que ha sabido hacer de su nombre una marca. Es un gran reclamo para las fiestas veraniegas en Ibiza, donde ejerce como DJ; diseña bolsos, escribe libros que se convierten en bestsellers y ha protagonizado varios realities.

Dado que los dos son jóvenes y adinerados, este primer mes de amor no ha decepcionado. Después de conocerse en la costa francesa, viajaron a Cabo San Lucas (México)a la boda de una prima de Paris. A continuación, hicieron una parada técnica en Zúrich, ciudad de Thomas, y pusieron rumbo en avión privado a Ibiza, donde él tiene atracado un yate y Hilton posee una casa.

"Está emocionada por haber encontrado a un hombre de verdad que es un caballero", han comentado amigos suyos al Daily Mail.

Paris Hilton mantuvo una relación de dos años con el español River Viiperi;sin embargo, el verano pasado la polifacética heredera apareció en Ibiza en los brazos de otro hombre. El próximo 10 de julio, Paris acudirá a la boda de su hermana Nicky, habrá que ver si acude con Thomas.¿Cuánto le durará esta nueva relación?

Paris Hilton Vacaciones Formentera
El redactor recomienda