Instagram - Taylor Swift y Calvin Harris confirman su amor a bordo de un cisne
  1. Celebrities
en las redes sociales

Instagram - Taylor Swift y Calvin Harris confirman su amor a bordo de un cisne

La cantante y el DJ llevan juntos desde el pasado mes de marzo pese a la oposición inicial de Selena Gómez, mejor amiga de ella

Foto: Imagen subida por la pareja a las redes sociales (Instagram)
Imagen subida por la pareja a las redes sociales (Instagram)

Aunque desde que comenzaron su relación nunca se han escondido, lo cierto es que tampoco hacían alarde de su amor. Taylor Swift (25 años) y Calvin Harris (31) ya posan juntos en las redes sociales. La cantante y el DJ, que se hicieron novios el pasado mes de marzo tras un cortejo del pinchadiscos y pese a la oposición de Selena Gómez, han decidido publicar en Instagram su primera instantánea juntos.

En un posado muy veraniego, Taylor y Calvin miran a la cámara mientras navegan sobre un cisne hinchable dentro de una piscina. Él mira al horizonte mientras ella, ataviada con un bikini negro, señala el cielo con el dedo.

El cantante y productor discográfico escocés, que antes mantuvo una relación con Rita Ora, tiene una fortuna estimada en 66 millones de dólares (58 millones de euros) según la listaForbes, que lo sitúa en el puesto número 21 en el 'top 100' de celebrities. Por su parte, Taylor, que tuvo un noviazgo con Harry Styles, amasa 64 millones de dólares, unos 57 millones de euros.

Taylor y Calvin fueron descubiertos por los paparazzi después de que acudieran al concierto de la banda femenina Haim en Los Ángeles. Tal y como retrató entonces la prensa, salieron de la mano del club donde se ofreció el recital.

Todo apuntaba a que después del desengaño amoroso de Taylor, a quien plantó el cantante de One Direction, la compositorano iba a tener nuevos novios. Sin embargo, parece que el pinchadiscos ha sabido cómo conquistarla.

Taylor Swift Instagram Piscina
El redactor recomienda