David Beckham da el salto al cine
  1. Celebrities
de la mano de su amigo guy ritchie

David Beckham da el salto al cine

El futbolista protagonizará junto a Jude Law y Eric Bana la película 'Caballeros de la mesa redonda: el Rey Arturo', un film de aire medieval dirigido por Guy Ritchie que se está rodando actualmente

Foto: David Beckham posando para H&M (Gtres)
David Beckham posando para H&M (Gtres)

Futbolista, modelo, diseñadory ahora también actor. David Beckham va a dar el salto al cine de la mano de su amigo Guy Ritchie en la película Caballeros de la mesa redonda: el Rey Arturo, en la que compartirá protagonismo con Jude Law y Eric Bana. En el film, según explica Cine Divisor, el futbolista se enfundará en un traje medieval para interpretar el papel de un joven incapaz de extraer de la piedra la espada de Excalibur.

Una decepción, la de no poder sacar la espada, que, según dicen desde algunos medios de comunicación, contrasta con el espíritu ganador que encarna David en la vida real.

En su debut cinematográfico Beckham estará arropado por Ritchie, quien también dirigió al jugador en el anuncio de las tiendas de moda H&M.

En esta nueva experiencia, Beckham podrá contar, una vez más, con los consejos de su esposa Victoria quien ya probó suerte en el cine en la película Spice Girls en 1997.

David Beckham Guy Ritchie Cine
El redactor recomienda